Conociendo estos siete
consejos básicos podrás conseguir que tus fotos ganen puntos y
llamen más la atención.
1. Llena el encuadre
Ya decía Robert Cappa que “si tu foto no es lo bastante buena es porque no estabas lo suficientemente cerca”, así que no tengas miedo de llenar el encuadre con aquello que quieras retratar.
2. Busca puntos de vista originales
La inmensa mayoría de la gente está acostumbrada a ver el mundo desde la altura de sus ojos, así que… ¿por qué no buscar puntos de vista que se salgan de lo común?
3. Juega con los colores
No tengas miedo de jugar con los colores en post-proceso, pues con un simple cambio de tonalidades un lugar de lo más anodino se puede convertir en el fotograma de una película.
4. Juega con los desenfoques
Tener siempre presente que todas las fotografías tienen tres dimensiones porque aparte del consabido “arriba, abajo, izquierda y derecha”, los desenfoques serán los que le den profundidad a nuestras escenas.
5. Juega con los movimientos
Una de las posibilidades más bellas que nos brinda la fotografía es que podemos congelar instantes y movimientos que no vemos a simple vista.
6. Busca siempre la mejor iluminación
La fotografía consiste en captar la luz que nos rodea, por lo que buscar el momento preciso siempre será un factor que juegue a nuestro favor.
7. No hagas caso de estos consejos
Nunca debemos olvidar que a la hora de salir a hacer fotos tenemos que divertirnos; de modo que hay tomar estos consejos como una simple colección de ideas y desarrollar nuestro propio estilo a base de practica.
Fuente: luipermom.wordpress.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario