9.19.2012

Reencuentros

Esta mañana, navegando por el disco de mi computadora en busqueda de limpiar archivos innecesarios, me reencontre con estas fotos tomadas con mi vieja y modesta Kodak Z650 (la que ahora paso a mi hermana). Las tomas las hice ya hace varios años durante unas vacaciones en Mar del Plata. Pense que valdría la pena compartirlas con gente que pueda llegar a apreciarlas.
 
 "Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe... "



" Hay infinidad de cosas que se pueden percibir en la vida,
pero sólo las realmente importantes llegan al corazón..."
 

Según se nos ha enseñado, “El camino de la Fé” tiene un designio Divino,
y debemos obedecer pase lo que pase.
Pero incluso cuando la dirección de Dios sea desconcertante,
podemos contar con el hecho de que él es bueno.
La única manera sabia de vivir es confiar en Dios e ir adonde nos dirija.
Hoy, toda mi fe esta puesta en Él y espero proteja siempre a mis seres queridos, especialmente a Mi Viejo en estos momentos…
(Estas fotos fueron tomadas en la Gruta del Puerto de Mar del Plata)


 " Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más..."
(Charles Chaplin)
 Artistas callejeros en la Rambla


“ No quiero ir a la luna, ni viajar en cohete.
Soy feliz aquí en mi tierra, donde crecí y envejezco.
Siempre soné con tener un lugar en el mundo y lo he logrado,
seres a quien amar y lo logré también.
No me ha hecho falta volar, saltar,
ni chocarme con nada ni nadie.
La mayoría de la gente tiende a creer que todos los sueños tienen que ser grandes,
locos, altos, difíciles y no siempre es así.
Hay sueños sencillos y al alcance de las manos y los pies de todos
y no por eso menos maravillosos.
Sueños que están ahí, esperándonos a la vuelta de la esquina,
a todos por igual y que merecen ser cumplidos…”

Calesita de la Plaza Colón


No hay comentarios.: