9.18.2012

Molome, el Instagram para smartphones que no poseen Android


Podríamos definir a MOLOME como el Instagram para smartphones que no poseen Android, como terminales Symbian y BlackBerry (En mi caso un Nokia N8). Es una manera fácil y divertida de compartir momentos de nuestra vida.



Esta App nos permite tomar nuestro teléfono, disparar y luego elegir entre varios efectos y filtros que darán a nuestra foto un efecto retro o vintage para luego compartir a través de una galería en línea asociada a nuestra cuenta; además nos permite compartir nuestras fotos en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta aplicación nos notificará además cuando alguíen nos de un Me Gusta o deje un Comentario. Molome es una App multiplataforma, es gratis y libre para todos.

Si quieres probarla, deberás visitar el sitio http://molo.me/ y ahí podrás ver galerías de usuarios y a la vez descargar esta aplicación.

En el poco tiempo que la he usado me ha parecido bastante buena y logra un toque especial en nuestras fotos. A continuación les dejo un link a la galería de pruebas que he realizado con este software.


 
Nokia N8, una cámara de fotos con telefono, así lo defino yo al menos. Nada que envidiarle a IPhone o Samsung Galaxy. No tiene todas las ventajas de Android, pero para aficionados a la fotografía, sin dudas una importante herramienta que puede reemplazar a nuestra cámara cuando no la llevamos encima.



No hay comentarios.: